About Us




Meet the Staff



Elia Chavez

Founder

Angeles

Desde niña a sido una pasion para mi ser estilista y estoy muy agradecida con Dios por hacer este sueño realidad.

Cristina Borunda

Mi nombre es Cristina Borunda, soy del estado de Chihuahua, estudie en la academia ESFORCE, desde que era niña soñaba con ser estilista, peinaba mis muñecas y me encantaba ver como quedaban, hoy soy una estilista de verdad y me gusta mucho mi profesión  porque puedo cambiar de imagen a las personas, me gusta conocer personas nuevas y poder hacer algún cambio en ellas, aparte porque en esta profesión conosco personas de diversos lugares y sus costumbres, me gusta lo que hago porque siempre pongo a las personas una expresión de gustó en su cara por cada trabajo que realizó en ellas.

Talia

Me fascina Trabajar como estilista, desde un cambio de look hasta un corte de pelo, siempre estoy lista y contenta para attender a cada uno de mis clientes. La satisfaccion en el rostro de cada persona es lo que me motiva cada dia y me empuja a ser major. Esta profesion me permite conocer a mucha gente buena que con el paso del tiempo se han convertido en mis amigos. Esto para mi es la major recompense que un trabajo puede dejar.

Lily

Es un placer cada día, y una gran satisfacción de mitrabajo , ver a nuestros clientes regresar una vez más..!

Jenny Rivera

Es una estilista apasionada por la belleza y salud de la piel. Su objetivo es rejuvenecer y mantener esa hermosa piel que usted tanto ha deseado, sin negarle la experiencia de un nivel de relajación que tal vez usted no haya experimentado. Entre sus servicios, encontrará tratamientos para la piel que le ayudarán con: arrugas, acne, pigmentación, cicatrices, líneas de expresión, deshidratación y mucho más….

Jesus

Mi nombre es Jesus con mas de 5 años de experiencia, no hay nada mejor que poner una sonrisa en sus caras con su nuevo look y dejar a los clientes satisfechos con una nueva apariencia.